Girona to Calella transfer

Que dicen de Taxi Calella

Taxi Calella

El Taxi Calella es una forma segura, cómoda y económica de transporte que ofrece un servicio de calidad para todos los clientes. Los clientes pueden reservar un taxi con anticipación o simplemente solicitar un taxi en el momento en que lo necesiten. Aquí le dejamos un enlace a nuestra ficha de Google para leer lo que dicen sobre nosotros :

https://goo.gl/maps/x8QistTXyLmcKexm7

Taxi Calella

RESERVAS DE TAXI CALELLA

Servicio de traslado sin estrés desde el aeropuerto de Barcelona o de Girona hasta Calella o alrededores 

Calella, en la Costa Brava, es una ciudad turística por excelencia. Con una gran oferta de hoteles y apartamentos, y una amplia variedad de restaurantes, bares y tiendas, Calella es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia o entre amigos.

 

Calella es una ciudad costera situada en la provincia de Barcelona, en la comunidad autónoma de Cataluña, España. Se encuentra a unos 50 km al nordeste de Barcelona y a unos 10 km de la frontera con Francia. La ciudad está bañada por el mar Mediterráneo y cuenta con una gran variedad de atracciones turísticas.

 

Al llegar al aeropuerto de Barcelona o Girona, no te preocupes por tu traslado a Calella, queremos que empieces tus Vacaciones sin estrés. Después de recoger tus maletas , verás a nuestro conductor esperándote, con un cartel o un tablet con tu nombre. Si tu vuelo tardará, notificaremos a nuestro conductor. 

De camino a Calella, nuestro conductor contestara a todas tus preguntas, y te recomendará los mejores sitios para disfrutar de la ciudad. 

Una vez en Calella, y para cualquier otro traslado puedes contar con Taxi Calella siempre, llamándonos a 0034631779459 o enviándonos un whatsapp o simplemente rellenando el formulario en la web: http://calellataxi.com 


la web:
http://calellataxi.com

Enjoy Comfortable Trip

Book Taxi Online

    Call Now Button
    × ¿Cómo puedo ayudarte?