Taxi de Calella a Girona 

la Ciudad de Girona

Girona es una ciudad española situada en la comunidad autónoma de Cataluña. Es conocida por su arquitectura medieval, sus murallas y la catedral de Girona, construida en el siglo XI. La ciudad también es famosa por ser el lugar de nacimiento del pintor Salvador Dalí.

Calella está situada a unos 55 km al sur de Girona, por lo que el taxi es una buena opción para llegar al centro de la ciudad. En Taxi Calella ofrecemos traslados y servicios  de ida y vuelta desde Calella a Girona.

¿Cuánto cuesta un taxi de Calella a Girona?

Usando nuestro servicio de Taxi Calella te aseguramos el mejor precio. Un taxi desde Calella a Girona cuesta alrededor de 75 – 85 euros. 

Reserva con antelación y disfruta de un precio mucho más competitivo. 

¿Cuánto tarda el taxi desde Calella al centro Girona?

La distancia de Calella a Girona (exactamente a plaza Catalunya ( es de 55 kilómetros. El taxi tarda unos 50 minutos (dependiendo del tráfico diario pueden ser menos o más) 

¿Cómo reservar el taxi desde Calella al centro Girona?

La web http://calellataxi.com es una web de reservas de taxi, Llamanos y en 5/10 minutos estaremos preparados para llevarte al centro de Girona. Te proponemos un transporte rápido y eficiente.  Puede llamar o enviar un whatsapp al 0034631779459 o rellenar el formulario web.

    Taxi de Calella a Girona
    Call Now Button
    × ¿Cómo puedo ayudarte?